martes, 30 de junio de 2009

Loeches-Dehesa de Alcalá-Parque Natural-Los Hueros-Loeches

Hoy estrenamos nuevo compi, se llama Eduardo, desde aquí un fuerte abrazo y esperamos que vengas todos los fines de semana con los lechuzos.

Hemos decidido por mayoría por eso de los calores... darnos una vueltecita de ida y vuelta por la trialera de la dehesa de Alcalá. seguidamente nos adentramos en el parque natural para subir la puerta verde y desde allí hacer los cortados. En la subida a la puerta verde el Sr. Valentín a puesto un ritmo muy duro para despatarrar nos a todos, pero afortunadamente no lo a conseguido porque el grupo está bastante fuerte o no entran al trapo, je,je,je. ¡¡¡ VALENTÍN !!! yo no entro más al trapo que estoy mayor para esto y me vas a petar la patata, jopé.

Bueno después de hacer el Parque seguimos dirección los Hueros, Loeches. Nos han salido 60 Km. pero lo mejor ha sido las risas que nos hemos pegado en casa Paco con los chistes y los aperitivos, chicos gracias por la ilegal, la próxima me toca a mi. Un abrazote.