domingo, 5 de julio de 2009

Loeches-Torres-Valverde-Santorcaz-Villalbilla-Los Hueros-Loeches (05-07-2009)

Quizás hoy ha sido uno de los mejores días que he tenido montando en MTB. Nos hemos juntado nueve Lechuzos, todo un record.

Alicia, Fran, Raul, Valentín, Javi, Carlos, Roberto, Eduardo y el Mr. total na. La anécdota de la jornada se la ha llevado sin lugar a dudas el Sr. Raul, le ha pasado de todo y de nada.

Nada más empezar la marcha (8:30 gasolinera de Loeches) nos dirigimos dirección la granja que hay detrás de la ermita, si, si, esa que tiene unos perros que te cagas de gordos (yo creo que se comen el pienso de las gallinas, je,je) para intentar jorobarlos con un ahuyentador que nos a traído el Sr. Javierin, pero al pasar delante de ellos, los perritos estaban atados, lástima...

Seguimos dirección Santorcaz con un ritmo digno de los mejores globeros. Lo mejor de la jornada empieza en la bajada dirección Villalbilla un vez pasamos el repetidor de Anchuelo. En uno de los tramos de bajada con bastantes regueras al Sr. Raul se le cuela la rueda delantera en un reguerita y ¡¡¡ PLOF !!! caida tonta de esas que dejan huella en el maillot y el culote, menos mal que solo se llevó un rasguño en la rodilla.

Después del susto empezamos la bajada por una trialera muy bonita, con mucha pendiente, arena suelta y en forma de cuña, vamos de esas que te tienes que caer algún día... afortunadamente nadie se cayó, aunque vimos bajar a Xanali muy rápida, es decir iba más tiempo con las ruedas en el aire que en el suelo, je, je, je.

Seguimos dirección los hueros y justo antes de llegar al restaurante nos metemos un spring como siempre que pasamos por allí, vamos el de costumbre para soltar las piernas... y de nuevo el Sr. Raul se sale de la pista al estilo Lance Armstrong, pero otra vez afortunadamente no le pase nada, je, je, je.

Seguimos dirección Loeches y antes de llegar, en una curva nos sale un tío con una moto que viene a tope y... ¿A que no sabéis a quién se lleva por delante? acertaste, a Raul y esta vez tampoco pasa nada, ni a Raul ni al capullo de la moto. Este chico tiene que tener un Angel protector al estilo Terminator por que si no no se entiende, bueno si, la realeza es así....

Después de tan grata jornada y como de costumbre nos damos un homenaje en casa Paco para celebrar la diplomatura de Empresariales que le acaban de conceder a nuestro querido amigo Lechucero, Don Carlos. Enhorabuena, al final con las risas y la tontería nos han salido 55 Km.

Carlosssss gracias por la ilegal.