domingo, 14 de junio de 2009

Crónica de una marcha nefasta en Patones (Sábado 13-06-09)

8.30h. llagamos a patones y empiezo a montar burras (total 3) Los enanos se hacen una fotito con luís Peréz para animar el tema, nos colocamos los dorsales y empieza el baile.

La primera parte unos 10 Km. se supone que vamos más despacio para que los niños vayan trankilos, digo se supone porque de tranquilos nada. Me toca empujar a Pablito como ustedes saben que hay que empujar. Primera bajada de la jornada, una pista ancha pero con foso de medio metro a cada lado. Le comento a Pablito que tire de frenos y que vaya más tranquilo, pués nada...
la bici se descontrola y se sale de la pista volando por el foso. Aterrizaje en la maleza y bolteretas. Os juro que ha sido una de mis peores pesadillas... ver a tu hijo de cinco años sangrando por la cara como un vampiro no tiene palabras. Que susto, llega la ambulancia y le hace las primeras curas.

Diagnóstico, un diente (la paleta) roto, el labio inferior reventado y rasguños por todo el cuerpo. Como a Pablito no deja de dolerle el cuerpo, se lo llevan al pueblo para verlo mejor.

Alejandro con un susto en el cuerpo que te cagas, no deja de llorar por su hermano y yo que os voy a contar...

Llegamos al pueblo y cargo las bicis en el coche, a esto que llega la ambulancia con pablito... al final solo fue un susto.

Nos despedimos de Luís y de los monitores, que son fantasticos, todo hay que contarlo y a las 12:00 llegamos a casa.

Si lo se hoy no me levanto. Ya me han visto en otra marcha, ja ja. Pablito ánimo y palante que tu eres fuerte.

Un saludo.