sábado, 6 de febrero de 2010

III Jornadas de convivencia del Comando Lechuzo. Lugar de KDD, casa del Mr.

Bueno, bueno... se trataba de chapucear o parecernos en algo a mecánicos de bicis, pero era un KDD en cubierta, una simple excusa para juntarnos algunos Lechuzos para pasar un buen rato.

10:00 de la mañana, el primero que se presenta es el Sr. Raul y como siempre llega con regalos para todo el mundo en forma de piezas para la bici. ¡Bueno qué empezamos! vamos, estamos tardando. La bici del Mr. solo le queda montar el control remoto de la horquilla, asi que nos ponemos manos a la obra.

El siguiente en aparecer es el Sr. Javier y como de costumbre y por educación tambien llega generoso, esta vez en forma de aperitivos... y que aperitivos Sres. Choricitos, Queso y Sidrina de la tierra patria.

Después de terminar con la bici del Mr. nos liamos con la de Javi y empezamos por la horquilla, seguimos con la potencia... el manillar y los platos quedan para otra ocasión... en esto que aparece otro Lechuzo, un tal Carlitos que nos comenta que quiere aprender a montar la horquilla (yo creo que se a olido lo de los choricitos, que nó) una mano más no viene al pelo.

Terminada la jornada de mecánica nos disponemos a probar la bici en circuito cerrado (como Alonso con su Ferrari) cuando aparece una gestora (otra que olió los choricitos) la de Carlitos y es entonces cuando se acaba la mecánica y empieza el baile... Aparece la gestora del Mr. con una fuente de Migas recien cocinadas, así que le damos cuenta entre todos... venga migas, venga choricitos, venga sidra y Raul erre que erre con la misma cantinela, que me tengo que ir que tengo que hacer la comida, joder... y el tío que no se vá, je,je,je,je...

Lo mejor de todo el pedazo de ratito que hemos pasado de 10:00 a 14:00 y se me pasó en un plis.

Esta tarde a las 20:00 en la puerta de Madrid de Alcalá de Henares para todos los lechuzos que quieran asistir. Un saludo