domingo, 7 de febrero de 2010

6ª KDD Ciclismo BTT (07-02-2010) 50 Km.

Por fin volvimos a nuestro terreno habitual, es decir... el campo.

Iniciamos la ruta hacia Torres con un día espléndido y con poco frío, hoy estábamos casi todos los lechuzos y un nuevo componente amigo de nuestro querido Robin el Sr. Juan Carlos. Esperamos verte más por aquí amigo.

Valverde, Corpa y antes de llegar a Santorcaz el sr. javierin decide enseñarnos un nuevo sendero con una dificultad añadida al princinpio del mismo, esta se traduce en una rampa de unos 50 metro dura, dura, dura... pero como los Lechuzos están más duros la sortean sin problemas.

Llegamos a Santorcaz e iniciamos la bajada por el repetidor dirección anchuelo y desde allí seguimos hacia el Parque Natural. Iniciamos la subida a las crestas con dos grandes repechos y por mayoría decidimos hacer una paradita muy cortita para hacernos una fotito de rigor.

Empezamos la bajada por las crestas y el Mr. y javierin deciden probar sus nuevas maguras que instalamos ayer. La verdad es que van como la seda, lo que nos faltaba, je, je, je.

Desde el Parque hasta Loeches poco que contar, solo añadir que para ser primeros de Febrero el grupo va como un tiro.

En casa Paco lo de siempre... chistecitos, cervecitas y aperitivos. Hasta la próxima