sábado, 25 de abril de 2009

Loeches-Torres-Valverde-Nuevo Baztán-Olmeda-Villar del Olmo-Eurovillas-Campo real-Torres-Loeches (Domingo 19-04-2009)

Salimos y de casualidad porque como llovía anoche....

El Ser. Jinete Pálido y el Mr. son los únicos que salen este domingo y decidimos poner ruedas flacas y rodar por carretera, así que rumbo a Torres con el asfalto mojado y cuando digo mojado es mojado.

Llegamos a Valverde y empieza la subida a los pinos, es un placer adelantar a dos ciclistas que nos preceden, eso significa que vamos cogiendo tono, je,je,je.

Nuevo Baztán, seguimos dirección Olmeda de las fuentes, y desde aquí a Villar del Olmo, una vez allí, giro a la izquierda y empieza la subida. Después de un Km. subiendo, giro a la izquierda dirección Campo real, seguimos subiendo unos 500 metros más, giro a la derecha y empieza una brusca subida que hace que la rueda delantera se levante y cuando digo que se levanta, es que se levanta (23-24%). Después de retorcernos como serpientes llegamos al mirador de Eurovillas (Fuente de los Quemados) y divisamos el valle del Tajuña, bajamos lo que subimos y seguimos subiendo dirección Campo Real. Recta interminable y llegamos al Reino del encurtido con aire a favor, por cierto, será la única vez en toda la jornada que nos a soplado a favor, porque el resto ha sido en contra y con mala leche.

Decidimos seguir por la bajada de Torres la blanda, aunque antes hemos tenido que sortear un par de repechos con viento en contra.

Bajada a 70 Km. por hora con buen piso, una gozada, llegamos a Torres y en seguida a Lechucilandia.

Nos han salido 60 Km. muy majos en buena compañía pero recordando que nos faltaban muchos lechuzos para compartir sufrimientos. Lo de Casa Paco no tiene comentarios,je,je,je, Bye.