domingo, 26 de octubre de 2008

Vía verde del Tajuña (Domingo 26-10-08)

Raul50 y Mr. Ironman deciden dar una vueltecita por la vía verde hasta perales, salen 50 Km.

La verdad es que la ruta no tiene mucho que comentar, el que haya estado sabe que es una zona para rodar a no ser que desde Morata hasta Arganda decidas poner el plato grande y darte cera como hemos hecho hoy nosotros, la anécdota ha sido que comenzando la subida desde el helipuerto de Morata, se nos a pegado un Biker a rueda y no nos a dado ningún relevo, pero lo peor no es eso. A la mitad de la subida nos a metido un hachazo de no te menees, pero cuando se le a acabado la gasolina y le hemos pasado nos comenta el pájaro que si no nos importa se pone a rueda por que va un poco justo, nosotros aceptamos y seguimos con nuestro fuerte ritmo.

Decidimos bajar el ritmo un poco para que el chaval vaya más cómodo y mira por donde en el último repecho de la subida, justo en el puente de la cementera el socio nos vuelve a dar otro hachazo y se va solo para delante.
La verdad es que no entendemos la actitud de este hombre. Primero nos da un hachazo, luego se pone a rueda por que no puede ni con su alma y al final después de ir todo el camino a rueda nos vuelve a engañar. Menos mal que la fruta madura cae por si sola y este debería estar muy maduro por que al rato le volvimos a pasar. Esta vez le recriminamos por su actitud tan poco solidaria, no creáis que se disculpó, que va, se hizo el loco se volvió a poner detrás a rueda y al final reventó.

Casi llegando a Arganda Raul y yo decidimos quitar el plato grande e ir más cómodos para soltar un poco las piernas, pues a que no sabéis quien viene por detrás pidiendo paso con muy malos modos, pues el Biker insolidario que nos pasó como un rayo para reventar un poco más tarde.

En fin hay cosas a las que uno nunca se acostumbra.