domingo, 5 de octubre de 2008

Loeches-Torres-Valverde-Aerodromo-Macapra-Villalvilla-Los Hueros-Loeches (Domingo 5-10-08)

Me temo que hoy me toca salir solo, bueno no es la primera vez que lo hago, mis compis no pueden salir hoy.

He decidido no volver a salir solo, a partir de hoy si mis compis no pueden salir o me voy con otro club o me quedo en casa. Al final para no aburrirme me he tomado la salida como si de una contra reloj se tratara.

Desde Valverde he subido por el repecho duro que nos lleva al aeródromo y justo antes de llegar a la carretera de Macapra, he cogido por una carretera en mal estado que sale a la derecha de esta y desde aquí por un camino que nos lleva a las fincas particulares de la zona, previamente he visitado el Google Earht para buscar este camino.

Premio he encontrado la explanada donde estuvimos comiéndonos unas barritas el día que salimos con Javier por la zona donde el vive, genial, bajada enorme y ya estoy en Villalvilla. Desde aquí hasta los Hueros por el camino que nos enseñó Javier y desde los Hueros hasta Loeches por el camino que discurre paralelo a la vía del AVE.

Me han salido 52 Km. a tope, en dos horas y 40 minutos, no está mal para un globero como yo.

No hay comentarios: