lunes, 8 de diciembre de 2014

Empieza la pretemporada con una ruta de 52 km.

Ya estamos pensando en la temporada 2015 y esta vez con las miras puestas en una bonita marcha ciclista. La Madrid-Segovia.

A ver si este próximo año empiezo a ser otra vez ciclista, no como cuando tenía 20 años pero sí como para hacer esta carrera con la máxima garantía.

El único pero es mi tensión arterial, eso es lo único que me echa un poco para atrás a la hora de entrenar y exigir grandes esfuerzos,  ya que lo tengo casi prohíbido.

Después de tres años medicandome para la hipertensión y cuidarme escrupulosamente y no ver grandes resultados, por fín he encontrado un médico que me ha recomendado una nueva medicación para poder exigirle a la patata un poco más. Lo peor es que esta medicación hace que mi corazón tarde más en acomodarse a esos grandes exfuerzos que exige el ciclismo, pero...como conozco la Medicina natural gracias a mi oficio, he encontrado tratamiento alternativo a la exigencia deportiva, y  por supuesto dieta y más dieta.

Bueno pués este sábado pasado he empezado lo que yo llamo la pretemporada de diciembre, enero y febrero CON UNA RUTA DE 52 KM., para después a partir de marzo darle caña al cuerpo justo cuando ya puedo ir a trabajar en bici.

Como el reto es el 6 de Junio, estoy seguro que llegaré en un estado óptimo para afrontar esta etapa, por lo menos para terminarla con buenas sensaciones !!! ESE ES MI RETO ¡¡¡ Terminar con buenas sensaciones.

Hoy lunes festivo hay que añadir 22 km. de peque ruta con mi hijo Pablo. Me lo he pasado fenomenal con el, que suerte tengo....