martes, 11 de octubre de 2011

31 KDD Ruta por los Santos de la Humosa. 55 Km. (08-10-2011)

Ruta chula la de hoy por los alrededores de Los Santos....

Quedamos a las 8:45 en casa Paco como de costumbre. Javierin, David, Valentin, Nachete (amigo de Javierin y su primera vez con el comando Lechuzos) y el que escribe la cronica por 2ª vez
Alli nos estaba esperando el Mr para hacernos una visita y ver lo bien que esta el tio y solo han pasado 15 dias del ostión. Es de buena calidad el maricón
Esta semana si teniamos claro la ruta y pusimos dirección Los Santos, pasando por Torres, los Hueros y de allí al portillo en el parque Natural, para coger la pista que nos lleva a los Santos.
Ya en la falda de los Santos y tras pasar la primera rampa en lugar de girar a la derecha como siempre seguimos rectos para comenzar una subida tecnica a la par que bonita por un sendero que nos lleva a un cruce de caminos ya conocido por los Lechuzos.
Allí y dirigidos por David nos adentramos en una bajada con unas vistas chulisimas que nos lleva a la parte dura de la pista que va a parar en Los Santos.
Avituallamiento en la fuente (aguita fresca y barritas) y en marcha de nuevo dirección Santorcaz por una bajada tambien nueva y prdregosa que solo es capaz de bajar montado en la bici Nacho.
De allí a Loeches con un ritmo fuerte pasando de nuevo por Los hueros, Torres y Lechuzilandia.
Opcional en casa paco del trio de la muerte, David, Nacho y yo.
Valentin continua a Mejorada y Javierin de "enfermero" a Villalbilla.
55 Km en una nueva zona muy bonita, que debemos inspeccionar.