martes, 12 de julio de 2011

22 KDD Ruta de los 5 muros 70 Km. (10-07-2011)

Este domingo tocaba ruton de estos que te piensas en una escusa para no ir, pero al final puede mas las ganas de ver a los compis por muy dura y puñetera que sea dicha ruta.
salida a las 7.30 desde mejorada dirección a loeches por donde toda la vida, en plato mediano y con las coronas mas grandes para no gastar eso que me dice el Mr muchas veces que gasto demasiado por llevar el plato grande, bueno ahora no recuerdo como se llama esa sustancia.llego a loeches y allí ya estaban Zeones el Mr,Robin,Carlos y Raúl, que había tenido que ir a ultima hora a visitar al Sr. roca.
Nos ponemos dirección la urbanización peñas Albas, (donde palpo las primeras sensaciones, el Mr resopla, Carlos y sus comienzos desastrosos, Raul blanco, Robin y Zeones bien) en busca de nuestra querida bajada del vertedero, donde a la altura de la gasolinera se nos junta Javierin, el descenso sin problemas y nos adentramos en el parque natural, donde iba a empezar el espectáculo, antes de nada Raúl deja su tarjeta de visita detrás de un arbusto.
Primer muro infranqueable montado, toca patabike seguimos por el bonito sendero hasta el segundo muro del parque, donde Javi lo pasa realmente mal y sufre bastante,me quedo a esperarle y así seria una buena escusa para no gastar fuerzas porque quedaba tela.
Coronamos el portillo y en dirección a villbilla picando para arriba, para encontrarnos a nuestro tercer muro de la jornada una trialera bonita en la que cruzaríamos un arroyuelo que nos deja en el repetidor de anchuelo, de aquí a anchuelo por otra bajada que nos tiene enamorados.salimos de anchuelo y a los 300 metros nos encontramos el cuarto de la jornada,otro muro con buen firme pero que hace pupita a las piernas,coronado este,bajamos por la pista roja y el sendero del polideportivo hasta vilalbilla.
Aquí a Javi le convenczo, para que sufra conmigo el siguiente muro y para mi, el mas duro que hay, que es la subida desde villabilla al aeródromo, bueno pues lo salvamos cada uno como podemos, aquí Raúl pincho y uno baja por la rota bajada hasta Valverde para que no me tengan que esperar, (sin antes despedirnos de Javi que ya no le convencí para que luego subiera por carretera a villbilla), jajaja, pues la bajada estaba de aupa.
Nos refrescamos en la fuente de Valverde y decidimos que la hora se echa encima, así que tiramos para torres y loeches,dejando la subida a la higuera para otro día, eso si a un ritmo infernal, una vez en loeches algunos se quedan en casa paco y otro con prisas nos tenemos que marchar.
Me acompaña Robin hasta el Monfort,donde hago una parada de dos minutos para la ultima barrita que me diera fuerza para subir la trialera hasta mejorada,donde ademas acompaño a unos biker que me preguntan que por donde se subia al la planta de reciclaje,asi que harto de subir muros,les acompaño hasta el aerodromo de mejorada con su trialera de subida de regalo.
Desde la playita con amor…. (se os echara mucho de menos en dos semanas, bueno ya os estoy echando de falta,aunque sigo conectado).