martes, 27 de julio de 2010

28 kdd en BTT por el sendero del río Henares 58 Kms.

Crónica de la jornada.

El primer sendero que bajé con la bici de montaña fue el del vertedero, de eso hace ya unos años y seguro que os acordais del toñazo que me dí bajando por el mismo ??? Normal yo venía del mundo de la carretera y no tenía ni idea de acoplarme a la BTT. Pues aprovechando la cuyuntura económica que nos aborda en estos tiempos, he decidido comprarme otra parcelita en el vertedero y casi al lado de la otra (es que se me quedaba pequeña la primera)

Lo peor, que lo primero que ha tocado mi cuerpo en el suelo ha sido la espalda, si, sí, y contra una piedra. Rasguños, arañazos y demás abrasiones normales en este tipo de caidas. Según pasan las horas la espalda se resiente un poco más, por fortuna todo quedó en un susto y Carlos que hiba detrás mía se encargó de quitarme la bici de encima del cuerpo.

La idea era bajar el vertedero, hacer el sendero del río Henares, subir los Santos y para casa. Pero... a mitad de camino me pregunta Carlos que no me vé el Movil. En efecto no tengo el teléfono, se quedó en el vertedero. Asi que decidimos subir el Gurugú por carretera para ir más rápidos. Llegamos al sendero y allí estaba, bien escondidito, je, je, je.

Decidimos hacer el sendero del río y volver por el mismo, subir la puerta verde y para casa, ya que el tiempo que perdimos en busca del Teléfono no nos daba tregua para pasarnos por los Santos.

En el sendero del Río nos encontramos con  ABUPEPE estuvimos un ratito rodando juntos y hablando de viejos tiempos en torno al mundo de la  bici de carretera. Me alegró mucho verte Pepe.

En casa de Paco coincidimos con Javi y su gestora Eva para unas cervecitas Por cierto, darle las gracias a Paco por la invitación y la enhorabuena por su recién estrenada abuelada. Nos salieron con las tonterias 58 Kms. Por cierto se hecha de menos al resto de la tropa.

Lo peor de la jornada es que se me a roto mi culote Lechuzo