domingo, 6 de junio de 2010

afinando el cuerpo por el Parque natural (06-06-2010) 50 Kms.

8:30 en casa Paco esperando a ver si aparece algún Lechuzo, pero en vista de la ausencia de la tropa me propongo dar un rulito cortito para no perder la forma ya que salir solo es un poco rollo.

Decido dar una vuelta por el Parque Natural ya que esta,  es una zona dura pero divertida para ir solo. Llego al Parque y me empiezo a encontrar muy bien, no solo bien... empiezan a pasar los Kms. y cada vez me encuentro mejor. Entro al parque por el sendero del vertedero y desde el tunel giro a la derecha y empieza la subida dura al restaurante del gurugú, desde arriba empiezo la bajada por un precioso y largo sendero dirección a la entrada del parque. Sigo por el tubo, los toboganes, subida al portillo, las Crestas, bajada a la derecha del Notario, 2ª subida al Portillo y como todavía me encontraba fenomenal (después de tantas subidas y bajadas) decido subir el Aeródromo de Villalbilla, una vez que bajo y me encuentro en Valverde de Alcalá decido suicidarme (ciclistamente hablando) subiendo a todo tren el alto de la "trampa".

Es en Torres,  dirección Loeches cuando me empieza a faltar la chispa... digo yo que normal despues del pedazo de etapa que me he currado yo solito. Al final me salieron 50 Kms. duros, duros, duros. Esta etapa la tengo que hacer con los Lechuzos, verás como salgo en los periodicos, je, je, je...