viernes, 1 de mayo de 2009

Loeches-Parque Natural-Los Hueros-Loeches (Viernes 01-05-09)

Gasolinera de Loeches, 9:00 H. Raul50, Javierinm, Valiente y el Mr. son los cuatros jinetes de la Apocalipsis que deciden darse caña el día de hoy.

Rumbo al Parque natural con el único contratiempo de Valentín que sufre un pinchazo en la zona de la vía del AVE. Seguimos dirección al Zulema cuando Javierinm tiene una llamada de teléfono de su gestora, Niño vente pa casa que la niña se a puesto malita, así que Javierinm abandona de momento el grupo para hacer sus deberes.

Llegamos al Parque y nos metemos por el tubo ya que Valentín no lo conocía. Palabras de Valentín después de realizar el recorrido por el tubo y los toboganes... "Vaya pasada, me lo he pasado genial" Si comentarios.

Seguimos dirección la finca de los Llanos, la subida muy pero que muy dura, no solo por la pendiente, se unían pendiente, camino arado, mucha piedra suelta y viento por todos los costados. En fín... una subida dura, dura, dura, de esas que hacen afición o terminas dejando la bici.

Después de realizar una bajada muy técnica, seguimos dirección los hueros y desde allí hasta Loeches hemos ido a tope, plato grande y desarrollo fuerte.

Lo mejor de la jornada... es que la niña de Javi está en perfectas condiciones. Nos han salido 55 Km. de ruta, yo me he cascado 65 por que por la mañana temprano me fui a buscar a Mejorada a Valentín. Hasta el Domingo pecadores.