domingo, 31 de agosto de 2008

Loeches-Arganda-Huertos-Los Hueros-Torres-el Viso-Loeches (Domingo 31-08-08)

8:15 H. de la mañana, aaaarriba. No creas que no me a costado madrugar, anoche me acosté tarde (estuve en el cumple de mi sobrinito) y ya se sabe...

He decidido hacer una salida cortita ya que me encontraba solo, es decir mis compis siguen de vacaciones, otros currando y otros en la marcha de Alovera. Las marchas me gustan poco la verdad sea dicha.

9:00H. camino de Arganda y desde hay a los Huertos de Ocio, quién conozca los Huertos sabrá que hay no te aburres, sobre todo de subir. Pues bien, he subido todo lo que se podía subir por la zona a un ritmo impresionante y lo mejor de todo es que no he pasado de 165 pulsaciones por minuto, ni en el repecho del 20%. Así que como me he encontrado muy fuerte he decidido seguir y he puesto rumbo a Campo Real, Torres de la Alameda, para seguir por los Hueros, seguidamente a el Alto del Viso y desde aquí a Loeches por el camino paralelo a la vía de A.V.E. total 50 Km. duros, duros, duros.

Por cierto hoy Valaverde se ha llevado la segunda etapa de la Vuelta a España, ha sido impresionante el Spring que se a sacado de la manga, !Enhorabuena!

No hay comentarios: