domingo, 8 de enero de 2012

La primera en la frente (08-01-2012) 40 Kms.

Para ser la primera ha sido algo aburrida y corta, pero... no estaba el horno para bollos. No podía retirarme mucho de casa por motivos familiares. Al final pensaba hacer una mini ruta pero a mitad de camino me he encontrado con un Lechuzo que me ha alegrado el día... el Sr. Robín de los Bosques, je, je, je.

He salido de Loeches a las 9:45 pensando en llegar a la presa del río Jarama por el sendero de Velilla, vuelta por Mejorada y para casa. Pero, lo que son las cosas, en Velilla ya de vuelta me llama mi amigo Robín.... ¡¡¡ MANUEL DONDE ESTÁS !!!   En Velilla pichaaa,  ¡¡¡VETE PARA EL MONFOT Y NOS VEMOS EN LA PISTA  !!!   OK. Voy pa yá cagando leches pichaaaa, je, je, je, Joder que alegría, Robin de compañía. Pues nada, a toda prisa para el Monfort.

Cuando nos encontramos me comenta Robin de volver a Velilla y en la R3 dar la vuelta por la zona de siempre, pues eso... que al final me han salido 40 Km.

No esta mal para la primera.  La próxima más y mejor