domingo, 8 de agosto de 2010

30 KDD. Por la zona de Mejorada-San Fernando-Loeches (50 Kms.)

Crónica de la jornada

Un día retorcido en bici de montaña...

8:30 en casa Paco y solo aparece Valentín y el Mr. el resto se supone que están de vacaciones o algo así...

Decidimos por mayoría absoluta je, je, je... hacer el recorrido que había marcado valentín días atrás, es decir, por la zona de Mejorada, San Fernando, Torrejón.

Le comento a Valentín que esta mañana he encontrado la rueda de atrás pinchada, la he inflado... haber cuanto me dura.

Empezamos la jornada dirección Velilla y justo antes de llegar a la R-3 la rueda del Mr. no aguanta más... empezamos a cambiar cuando... ¡¡¡ SORPRESA !!! la cámara de recambio está pellizcada por la cremallera del bolso. Me comenta valentin... no te preocupes toma la mía... ¡¡¡ SORPRESA !!! La de valentín también está rajada, vaya tela... me comenta Valiente que coja su bici y me vaya para mi casa y pille una cámara, así que me pego un calentón del demonio hasta Loeches ida y vuelta. Llego a la R-3 y cambiamos la rueda, en esto que voy a empezar a inflar y ¡¡¡ PLOF !!! me cargo la bomba, je, je, je... meno mal que tenemos la de Valentín.

Solucionado el problema, empezamos la ruta a las 9:30 de la mañana, te cagas... llegamos a Mejorada después de sortear dos subidas muy técnicas y guapas (nuevas para mí) y en Mejorada nos empieza a llover, así que decidimos por mayoría darnos la vuelta.

Dirección Loeches me comenta Valentín que se ha dejado un bote de líquido en la zona del pinchazo, así que decido acompañarle y después de despedirnos en la R-3 me doy un garbeo por la zona de Loeches. Con la tontería nos salieron 50 Kms. a Valentín seguro que algunos más. Se hecha de menos a los lechuzos.