viernes, 2 de mayo de 2008

Salida, jueves 01-05-08

Después de dos fines de semana sin poder salir en bici, por lluvia y asuntos personales, decidimos los que no nos vamos de puente, dar una vueltecita cortita por los alrededores.

9. 30 H. en la gasolinera de Loeches, aparece Panchurro y como no viene nadie más, nos ponemos camino de Pozuelo por un subida que aquí denominan el "Tourmalet" este repecho tiene de tres a tres kilómetros y medio de longitud con rampas verdaderamente fuertes y mantenidas.

Una vez llegamos a pozuelo del Rey nos vamos dirección Valdilecha por la vía pecuaria, una pista muy llanita, pasamos por la gravera y dirección Campo Real, una vez allí nos tomamos un refresquito en un restaurante muy torero.

Camino de Loeches bajadita pedregosa bastante importante.

Loeches fin de trayecto con 40 Km. en las piernas, el domingo más.

2 comentarios:

Facor dijo...

Que pasa Manué me gusto muxo la ruta pero mas me gusto tu casa jejeje como dicen en mi pueblo vaya choza.Haber si con el tiempo me hago algo parecio aunque yo soy muy malo con el bricolage.El domingo nos vemos ya te yamo

Grupo ALTERNATURA (BI*OS - BIO*TEST) dijo...

Muchas gracias por todo